miércoles, 24 de junio de 2009

I ENCUENTRO SOLIDARIO


Desde la Asociación Tierno Galván de Santa Marta de Tormes queremos agradecer a las Asociaciones que acudieron a nuestra llamada el dia 20 de junio para celebrar el I ENCUENTRO SOLIDARIO en nuestra localidad: Ampusabe, Down Salamanca, Intermon-Oxfam, Ymca, Alcer, Akxhy-India, Ichtus , Protección Civil , Entreculturas, Nueva Gente, Comité Antisida, Abenin, Plaza Mayor, Aspas, Fibromialgia y Fatiga Crónica, Donantes de Sangre, Fefes, Rimal Sahara, Ampusasa, Amnistía Internacional, Adavas, Cruz Roja, Pyfano, Mujeres Bengalies e Indias de Lavapiés, Alcoholicos Rehabilitados...
Del mismo modo agradecemos a esas empresas que apostaron por nuestro proyecto haciendo posible que pudieramos realizar una comida solidaria para todos voluntarios: Embutidos Iglesias, Telepizza de Santa Marta y Carniceria Becerro de Santa Marta, aportando alimentos; Zumos Salamanca donando varias cajas de naranjas,Casbega encargandose de la bebida, y autoescuela Codasa de Santa Marta aportando una cantidad en metálico. A Caja Laboral, La Caixa y Caja Duero que donaron caramelos para endulzar a todos que se acercaron hasta el Pabellón Municipal, y al Ayuntamiento de Santa Marta que nos facilitó las Instalaciones municipales, nos proporcionó la megafonia y nos suministró hielo para enfriar las bebidas donadas por Casbega.
Queremos resaltar la labor de los socios que éstuvieron durante todo el dia en el Pabellón haciendo posible que estuviera todo a punto, encargándose de la organización y mantenimiento durante toda la jornada.
A todos ellos les decimos GRACIAS , esperando su colaboración en ediciones sucesivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS DE PARTE DE INTERMON OXFAM A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEIS LA ASOCIACIÓN TIERNO GALVAN. OS ANIMAMOS A CONTINUAR CON ESE ENTUSIASMO CONTAGIANTE.

Ximena Medina
Coordinadora Intermón Oxfam
Salamanca

Maria (Voluntaria participante) dijo...

Bravo por vuestra asociacion. Trabajais fenomenal. Nos sentimos arropados y vuestro trato hacia nosotros fue excelente.
Enhorabuena a todos miembros de la Asociacion.

un colaborador dijo...

Gracias a vosotros. Nuestra aportación es insignificante al lado del trabajo que altruistamente realizais todos vosostros. Seguid así. Sois un ejemplo para muchos.
Un colaborador

En nombre de los desheredados de la tierra. Gracias dijo...

Gracias y buena suerte en vuestro quehacer y lucha diaria.
Nos hicisteis muy felices, aunque fuera por un día, comprobando que aún quedan personas, gente de bien en el mundo, que nos tienen en su pensamiento