sábado, 5 de marzo de 2011

ENTREGA DE GALARDONES RECONOCIMIENTO A LA MUJER SALMANTINA 2011


En la tarde del dia 4 de marzo en un emocionante y caluroso acto se entregaron los galardones a las mujeres salmantinas reconocidas este año por su gran labor:

Montse Villar, Montse Hidalgo, Maria Carpio, Afibrosal, Toñi Rodriguez, Rosa Colorado y Soledad Murillo.

A pesar de no autorizarnos otro local del municipio para la celebracion de este homenaje y de considerarle pequeño para la realizacion de la actividad, tuvimos claro desde un principio que lo celebrariamos, aunque se tuvo que limitar un poco el numero de asistentes y algunas de las premiadas no fueron acompañadas de toda la gente que hubiesen querido estar con ellas.

El acto comenzo con una proyeccion audiovisual sobre nuestras protagonistas, para, acto seguido hacer entrega de los galardones.

Cerró el homenaje el poeta Carlos Blanco recitando una de sus preciosas creaciones, dedicada a estas grandes mujeres.

Termino la jornada con un aperitivo para todos los asistentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo. Sois geniales. Seguid así pese a las zancadillas que os ponen. La gente de bien sabe reconocer que haceis una labor fantástica, le pese a quien le pese. Un abrazo

Carlos dijo...

Que aprendan los dirigentes del Ayuntamiento, sin presupuesto y con locales, que dejan mucho que desear. Todo se hace a base de trabajo y con mucha ilusion a pesar, no ya de las zancadillas, sino de las patadas y los intentos que tienen de afixiar a la Asociacion

Maria Carpio dijo...

Fue un acto maravilloso y muy emotivo! Muchas gracias por todo! Un abrazo.Maria Carpio perez