jueves, 18 de septiembre de 2008

COMIENZO DE ACTIVIDADES


Reanudamos nuestras actividades, tras una reunion mantenida el dia 17 para elaborar el programa que seguiremos este trimestre.

Volvemos con el cine, empezando con un ciclo de cine Solidario que empezará el dia 3 de octubre siendo la 1ª pelicula "El Orfanato".

Dentro de "Descubriendo Salamanca" seguiremos llegando a todos rincones de nuestra ciudad, tocando el turno en el mes de octubre a una visita guiada con panorámica de todos edificios de la Plaza de los Bandos y conociendo el Convento de las Isabeles.
Los cafés tertulia seguirán tambien durante este trimestre, con temas variados, como anorexia y bulimia, violencia de genero, autoestima...alternando con mesas redondas y una nueva actividad "Cuentos para la vida" en la que pretendemos, utilizando el texto como pretexto, afrontar situaciones cotidianas que complican nuestra existencia.
Tendremos tambien una conferencia sobre hinosis clinica, a cargo de un prestigioso doctor hipnologo clínico.
Con motivo del Dia de la violencia de genero, aparte de un programa específico, realizaremos una campaña divulgativa en contra de los malos tratos: "El amor no es la leche", donde todo el mundo nos puede mandar sus opiniones, sus apoyos, sus dibujos...acerca de lo que les haga reflexionar este lema. Tambien estaremos por la tarde en la plaza del a iglesia en la concentración silenciosa bajoel lema "Una luz por la esperanza".

En octubre viajaremos a Las Médulas y a Ponferrada, en noviembre a Urueña y Castillo de Torrelobatón, y en diciembre durante un fin de semana visitaremos Vitoria y Briones, el casco histórico de esta bella ciudad alavesa, su bella catedral, el museo del naipe, pasearemos por los alrededores de Ajuria Enea, y descubriremos uno de los Belenes a tamaño natural mas bonitos que existen, ocupando todo el parque de la Florida. En Briones visitaremos el MUSEO DE LA CULTURA DEL VINO DINASTIA VIVANCO.

De todas y cada una de ellas os iremos informando puntualmente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tanto esfuerzo para hacernos pasar unos momentos agradables, a la vez que culturales, que a mi, desde que conozco esta asociación me han hecho tanto bien.