martes, 15 de junio de 2010

FALLO PREMIO TIERNO GALVAN


Despues de una dura jornada (donde cada vez es mas dificil decidir entre las 80 candidaturas que optan al premio) que se prolongó mas de dos horas, el jurado compuesto por Angel (El Adelanto), Tati (Tribuna), Chelo (La Gaceta), Jorge y Carmen (Asociaciacion Tierno Galvan),Toñi (Dgratis), Mª Cruz (Ayuntamiento) y Sonia (Cadena Ser) decidió por unanimidad (a la que fue muy dificil llegar):
Premio 2010: Stop Accidentes (Valladolid)
Menciones Especiales: SAR (Madrid) y Rimal Sahara (Santa Marta de Tormes).
Enhorabuena a los premiados.
En breve publicaremos la relación de todas las candidaturas que optaban al premio.

5 comentarios:

Roberto Rubio dijo...

Muchas felicidades a Stop Accidentes Valladolid por su excelente y cívico trabajo, felicidades también a Rimal Sahara por su generosidad hacia el pueblo Saharaui, gracias por la mención a nuestro trabajo en prevención, nos a hecho mucha ilusión ser galardonados por la asociacion Tierno Galván.
Saludos a todos

Luisa dijo...

Felicidades a los ganadores. Feliciadades a vuestra Asociacion. Repasado el jurado, veo tambien a la Concejala de Fiestas y no la nombrais como persona que forma parte del jurado, ¿que pintaba entonces alli? en las bases hablais del alcalde o persona en quien delegue. ¿Delegó en dos porque una sola no sabia? ¿o acasdo fueron a hacerse las fotos de rigor como siempre?
Pero desde luego que ese afan de protagonismo no velara nunca vuestra labor. Felicidades.

Marisol dijo...

Esa señorita de festejos esta en todos los saraos para salir en la foto. ¿Fue capaz de opinar algo de la solidaridad, los valores humanos, etc.et.,etc. o solo estaba de figura decorativa? No puedo entender tanta osadía. Enhorabuena a todos los premiados y felicidades y muchísimas gracias a la Asociación Tierno Galván por su trabajo desinteresado y muy bien hecho

Carlos dijo...

Enhorabuena a vosotros, Roberto y SAR a quien veo que representas (siguiendo el enlace de tu nombre).Haceis una labor extraordinaria. Gracias por existir.Ánimo. Gentes como vosotros sois cada vez más necesarias en este mundo que nos toca vivir.

Sole Garcia dijo...

Enhorabuena a los premiados y que paseis un maravilloso dia