miércoles, 29 de diciembre de 2010

ENCUENTRO CON EL ARTISTA


3 comentarios:

Agradecido dijo...

Fantástico. Extraordinario.Lo que sucede con la intolerancia de esta concejala de la incultura que tenemos en Santa Marta es inaudito. No soporta que nadie le haga sombra y lo que ella es incapaz de hacer no permite que nadie lo haga. Solo le falta ya multaros por nada. No os dejeis ni os amilaneis. Contra la incultura hurra por vuestro trabajo. Gracias por poner al alcance de todos vuestro gran esfuerzo. Habeis llevado el nombre de Santa Marta muy alto y a muchos lugares ya no solo de España. Menos mal que nos conocen por algo más y mejor que por lo que trasmiten los que tienen el poder.

En pro de la verdad dijo...

Tener personas incompetentes en el ayuntamiento es lo que tiene, que para intentar ocultar lo evidente tapan bocas, troman represalias, prohiben lo que no está en los escritos, amenazan, insultan....Pero la verdad tiene un solo camino y tarde o temprano termina por salir a la luz. Sucede, por desgracia para muchos, que a veces es demasiado tarde.

Es importante no olvidar que... dijo...

La cultura despierta las mentes y hace pensar a la gente. Y esta derechona quiere el pensamiento único para que todos vayamos marcando el paso como las ovejas.Es importante que esto no se olvide ni lo perdamos de vista.A eso llegaremos si esta gente sigue en el ayuntamiento.