miércoles, 2 de febrero de 2011

III CERTAMEN LITERARIO, “SAN VALENTIN, EL MITO DEL AMOR”

La Asociación Cultural Tierno Galván convoca el tercer Certamen Literario “San Valentín, el mito del amor”, con arreglo a las siguientes
BASES:
1ª Los participantes presentarán una obra original, inédita, en cualquier género literario (poesía, cuento, relato corto, carta…) cuya temática será el amor en cualquiera de sus manifestaciones.
2ª- Podrá participar cualquier persona mayor de 16 años. El plazo de presentación finalizará el 7 de febrero.
3ª- Las obras tendrán una extensión no superior cuatro folios escritos por una sola cara a máquina o a mano (con letra clara y legible). Deberán constar los datos completos del autor (dirección y teléfono)
4ª.- Las obras podrán presentarse en cualquiera de los siguientes medios:
En el correo electrónico de la Asociación asociacióntiernogalvan@gmail.com
En el centro de Participación ciudadana los días 7 y 8 de febrero de 19 a 20 horas.
5ª.- El jurado estará formado por miembros de la Asociación Tierno Galván y personas vinculados al mundo de la cultura. Su decisión será inapelable.
6ª El fallo se hará público el día 14 Febrero, a las 20 horas, en un acto convocado al efecto, debiendo estar presente la persona premiada para recoger el premio.
7ª Los premios serán 1º, 2º y 3º, y consistirán en un trofeo por cada uno de los premiados. Los trabajos ganadores serán publicados en la revista de la Asociación “La Movida Cultural”.
8ª Todos los trabajos quedarán en propiedad de la Asociación, que se reserva el derecho sobre los mismos, siendo también publicados en nuestra revista.
8ª- La participación en el certamen literario implica la aceptación de las bases establecidas.

No hay comentarios: