martes, 18 de septiembre de 2007

Café Tertulia "La importancia de nuestro patrimonio"




Excelente exposición a cargo de Isabel Muñoz, que logró transmitir su entusiasmo a todos asistentes al café-tertulia, prolongándose el debate a lo largo de dos horas en las que hicimos un recorrido por nuestro extenso y rico patrimonio histórico y cultural; terminando con un chocolate con bizcochos para continuar compartiendo nuestras experiencias.

3 comentarios:

carmen dijo...

Me ha encantado la exposición de Isabel.Asi da gusto hacer recorridos por nuestra historia, de esa forma tan amena y tan clara. Lástima que seamos tan pocos socios los que nos animamos a participar en las actividades. Os puedo asegurar que ha merecido la pena y volveré a escucharla en cuanto tenga ocasión.
Os animo a participar.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Carmen, Isabel Muñoz es una entusiasta y una defensora a ultranza de nuestro Patrimonio.Un unico pero al Cafe Tertulia, la escasa asistencia de los socios

Anónimo dijo...

La conferencia fue exquisita, clarificadora y reveladora. Antes de que acabe el curso deberíamos proponer otro encuentro con esta persona. Se ve que tiene mucho que enseñar.