domingo, 30 de diciembre de 2007

ADMISION DE NUEVOS SOCIOS // PAGO DE CUOTAS

En las últimas asambleas de la Asociación se han fijado los siguientes acuerdos, quedando recogidos en nuestros Estatutos:

--> A partir de enero se abrirá plazo de admisión de nuevos socios, fijándose el periodo de admisión hasta el 31 de marzo.

--> El pago de cuotas se realizará dentro del primer trimestre del año en curso, siendo el último día de abono también el 31 de marzo. Por lo tanto, si en ese periodo no se ha pagado la cuota correspondiente, se pierde la calidad de socio durante ese año, teniendo que esperar el próximo para ser readmitido.

Como viene siendo habitual, los pagos han de hacerse en Caja Laboral a nombre de la Asociación, pudiendo realizarse a partir del 1 de Enero.

La cuota de adultos son 20 euros anuales y la de jóvenes 6 euros anuales. La edad establecida para la cuota joven es de 14 a 27 años).

Los nuevos socios se pondrán en contacto con la Asociación y adjuntarán la siguiente HOJA DE SOCIOS, para tener constancia de sus datos y tener en cuenta sus actividades preferidas:

FICHA DE SOCIO

APELLIDOS:
NOMBRE:

DIRECCIÓN:

CÓDIGO POSTAL:
MUNICIPIO:
PROVINCIA:

TELÉFONO FIJO:
TELÉFONO MÓVIL:

CORREO ELECTRÓNICO:

ACTIVIDADES QUE TE GUSTARÍA REALIZAR:




SUGERENCIAS:

No hay comentarios: