domingo, 30 de diciembre de 2007

CREACIÓN DE UNA REVISTA


Una de las actividades que tenemos pensado llevar a cabo durante este nuevo año que comienza es la confección de una revista con carácter trimestral, en el caso que encontráramos comercios, bares, bancos….que nos ayudaran económicamente insertando en nuestras páginas anuncios publicitarios.


De otra manera, nos veríamos limitados a una con carácter anual, puesto que no contamos con presupuesto suficiente. Si sabeis de algún colaborador transmitirle nuestra intención, para ver si podemos llevar a cabo el proyecto.


Con la revista, que tendrá meramente caracter cultural, pretendemos recoger todas nuestras actividades, artículos de los ponentes de nuestros cafés tertulia, comentarios de viajes, cine…y todo lo que podáis y queráis aportar tanto los socios como cualquier otro colaborador.


Por ello os animamos a que os animeis con vuestros artículos, cuentos, poemas, estudios sobre un tema determinado, refranes, datos curiosos….y todo lo que buenamente se nos ocurra. La revista será una cosa de todos y para todos.

El primer número queremos que salga en enero. Esperamos pronto vuestra colaboración. Podéis mandarnos vuestros “trabajos” a nuestro correo electrónico.

2 comentarios:

lavilladesantamarta dijo...

Buena iniciativa, espero que tengáis suerte y salga adelante.Saludos

lavilladesantamarta dijo...

Buena iniciativa, espero que tengáis suerte y salga adelante.Saludos