domingo, 5 de diciembre de 2010

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2010

La Asociación Cultural Tierno Galván convoca el III Concurso de Tarjetas Navideñas 2010 de acuerdo a las siguientes BASES:

PRIMERA. En el concurso podrán participar las niñas y niños de Santa Marta
de edades entre los 4 y los 12 años, en dos categorias:
1. de 4 a 6 años
2. de 7 a 12 años

SEGUNDA. La temática de las tarjetas será la Navidad. Deberán ser inéditas y confeccionadas por el concursante

TERCERA. El formato y técnica de presentación será libre.

CUARTA. Los trabajos se presentarán sin firma, siendo en el reverso del diseño presentado, dónde se cumplimentaran la totalidad de los datos del concursante: nombre, edad, dirección y teléfono.

QUINTA. Los trabajos se entregarán en el centro de Participación Ciudadana de Santa Marta los días 16 y 17 de Diciembre de 19 a 20 horas.

SEXTA: Los trabajos serán expuestos el día 21 de Diciembre de 18 a 20 horas en el centro de Participación Ciudadana, procediéndose a continuación a la entrega de premios, siendo obligatoria la presencia de los premiados.
Los trabajos presentados que no resulten premiados podrán ser retirados el mismo día del fallo del jurado, entendiéndose que renuncian a ellos las personas que no lo hayan hecho en dicho plazo.

SÉPTIMA. Para su valoración se tendrán en cuenta la creatividad, el diseño y la adecuación al tema del concurso. Los trabajos premiados quedaran en propiedad de la Asociación Cultural Tierno Galván que podrá hacer de ellos el uso que estime oportuno.

OCTAVA. El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación cultural Tierno Galván

NOVENA. Los premios consistirán en:
- 1º Premio: Regalo y Diploma
- 2º Premio: Regalo y Diploma
- 3º Premio: Regalo y Diploma

Por cada una de las dos categorias.

DÉCIMA. La Asociación Cultural Tierno Galván se reserva el derecho de edición del trabajo premiado, que será portada de la Revista “La Movida Cultural” del mes de Enero.

UNDÉCIMA. La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases, y del fallo inapelable del jurado.

DUODÉCIMA. Ningún premio quedará desierto.

Santa Marta de Tormes 5 de Diciembre de 2010

No hay comentarios: