lunes, 18 de junio de 2012

VIAJE DE VERANO


VIAJE A BELGICA   


DIA 1 Santa Marta de Tormes – BELGICA

Traslado a Barajas.Vuelo desde Madrid al aeropuerto de Bruselas.  Llegada al aeropuerto de Bruselas  y traslado al hotel. Visita nocturna. Cena y alojamiento


DIA 2 BRUSELAS

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel por el guia para realizar un circuito panorámico de la ciudad de Bruselas. La primera mitad será andando visitando la Plaza Mayor con el ayuntamiento. Se pasará por el famoso Manneken Pis que data del siglo 17. También  por la famosa Catedral de San Miguel, que visitaremos, la Bolsa de Bruselas, la Plaza Real, el Palacio Real, el Palacio de la Nación, actual sede del parlamento. En el Parque del Cinquentenario se pasrá  por el espectacular Arco de Triunfo. Por la tarde en autobús se irá hasta el barrio del Heyzel con el famoso Atomium, el Pabellón Chino y la Pagoda Japonesa. De regreso al centro de Bruselas, se pasrá por el corazón de Europa, con los edificios de la Comisión, del Consejo de Ministros y del Parlamento Europeo.Cena y Alojamiento en el hotel.


DIA 3 BRUSELAS

Desayuno. Por la mañana se les llevará a Mini-Europe y Atomium, incluyéndose la entrada a ambos (. Mini-Europe es un parque con modelos a escala de muchas construcciones reales y muy conocidas, no solo de Europa, sino de todo el mundo. El reloj del Big Ben, las góndolas ante el Palacio de Venecia, la Grand Place de Bruselas, la Acrópolis, y muchas otras más: un único espectáculo de imágenes, sonidos y juegos de animación que va a acompañarle a lo largo de los 350 monumentos en miniatura y juegos de animación que hay. Un viaje de aventura en miniatura  que no puede hacer en ningún otro lugar del mundo. Déjese sorprender por la erupción del Vesubio, rompa un trozo del muro de Berlín, haga despegar el cohete Ariana, y así muchos más para todas las edades.

El Atomium, por su parte, puede considerarse junto con el Palacio de Justicia, la excentricidad belga, con sus 9 átomos aumentados nada menos que 150 billones de veces, sus 102 metros de altura y sus 2.400 toneladas de peso. Construido con motivo de la Exposición Universal de 1958, fueron necesarios 15.000 trabajadores durante tres años para finalizar el monumento. Tarde libre. Cena y alojamiento.


DIA 4 BRUSELAS - GANTE Y BRUJAS

Desayuno en el hotel. Excursión con guia  a Brujas para contemplar el encanto de esta pequeña ciudad, también llamado la "Venecia del Norte". Visita guiada por el casco antiguo.Por la tarde se partirá en autobús a Gante dónde se realizará una visita del casco antiguo, visitando la Catedral de San Bavo, donde está expuesto el magnífico cuadro del "Cordero Místico". Regreso a Bruselas.  Cena y alojamiento.


DIA 5 BRUSELAS – AMBERES

Desayuno en el hotel. Viajaremos en autobús a Amberes visita de la ciudad   Visitaremos La Catedral de Nuestra Señora, una de las más importantes iglesias góticas de Europa, aparte de ser la más grande de Bélgica. A continuaión se realizará circuito andando por el casco antiguo para visitar los demás monumentos. Visita del distrito de los diamantes y el Museo de Diamantes. Regreso a Bruselas en autobús. Cena y Alojamiento.


DIA 6 BRUSELAS – AMSTERDAM – BRUSELAS

Desayuno. Este día se hará una excursion a Ámsterdam, construida sobre canales (Ámsterdam significa literalmente dique sobre el Amstel). Alrededor de este primer dique la ciudad creció en forma de media luna, en un principio con construcciones prácticamente sobre el agua. Muchos edificios de la parte antigua tienen por cimientos miles de pilares fijados en un suelo turboso e inconsistente, entre ellos el Palacio Real y la Estación Central. La visita nos llevará a conocer bellos lugares, como la Plaza Dam, donde se levanta el Palacio Real, la Torre de las Lágrimas, la Bolsa,  la explanada de los Museos, donde se sitúan importantes pinacotecas, y también el Barrio Rojo. Se incluye entrada al Museo Van Gogh para hacer visita libre del mismo. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.


DIA 7 BRUSELAS

Desayuno y dia libre para poder seguir disfrutando de la ciudad Cena y alojamiento.


DIA 8 BRUSELAS – Santa Marta de Tormes

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora de regreso al aeropuerto. Traslado a Santa Marta de Tormes




EL PRECIO INCLUYE:

·         Traslados Santa Marta de Tormes-Barajas-Santa Marta de Tormes.

·         Vuelos MADRID BRUSELAS MADRID

·         7 noches de hotel en Belgica hoteles 4* habitaciones dobles

·         Régimen de MP 7 cenas incluidas

·         Autocar moderno y confortable para traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y para las visitas y excursiones indicadas en el itinerario

·         Guía acompañante durante todo el recorrido.

·         Las siguientes visitas:

·         Visita Panoramica Bruselas + barrio del Heyzel

·         Visita guiada Amsterdam + entrada museo de Van Gogh

·         Entradas Mini Europa y Atomium

·         Visita guiada Gante y Brujas

·         Visita guiada Amberes

·         Visita del distrito de los diamantes y el Museo de Diamantes y Catedral de Amberes

·         Tasas aéreas

·         Seguro de viaje.








No hay comentarios: