domingo, 27 de junio de 2010

XIV PREMIO TIERNO GALVAN


EL SÁBADO 26 DE JUNIO SE HIZO ENTREGA, EN EL AUDITORIO ENRIQUE DE SENA DE SANTA MARTA, DEL XIV PREMIO TIERNO GALVAN.
Fue una jornada emocionante y bonita en la que las dos asociaciones asistentes a la recogida del mismo se emocionaron con la entrega y nos dedicaron unas tiernas palabras.
Termino el acto con la actuación de la tuna de la Facultad de Derecho, que dedicó su actuación plenamente a los premiados haciendoles subir en repetidas ocasiones al escenario.
A continuacion tuvimos la cena en su honor.
Reiteramos nuestra mas sincera enhorabuena a los premiados.

11 comentarios:

Sole dijo...

Enhorabuena a vosotros por aguantar el tipo y a las Asociaciones que acudieron a recoger el premio porque se lo merecen por su trabajo y su lucha diaria.

un candidato dijo...

Gracias Asociación Tierno Galván por ser como sois y por la entereza que habeis demostrado ante quien ha intentado por todos los medios imponeros su criterio. Tal vez el camino que os espera no sea fácil, pero no cambieis. No os dejeis amedrentar. El dinero y el poder no lo pueden todo. Suerte y muchos ánimos en vuestra lucha

Julio (voluntario de ONG) dijo...

Me alegro que exista gente como vosotros que os preocupais por alentar a los demas en nuestra dura lucha diaria.

Marian dijo...

¿Y donde dejasteis a la Barbi tonterias que esta vez no sale en la foto?

Luisa dijo...

Que exista gente como vosotros que no os dejais comprar ni sucumbis a la amenaza del poderoso ayuda a seguir confiando en el prójimo y a seguir ofreciendo nuestras vidas y nuestro tiempo libre por causas que realmente merecen la pena. Gracias por acordaros de nosotros cada año, aunque todos no podamos ser premiados. "Todos somos los mejores", no obstante. Gracias por estar ahí y ser como sois. Nos haceis confiar en la vida y comprobar que, a pesar de los pesares, de los malos tiempos que nos rodean y del mucho engaño que nos rodea por todas partes, siempre hay una luz, "en este caso ha sido la Asociación Tierno Galván", que mantiene nuestra esperanza en que OTRO MUNDO ES POSIBLE Y QUE OJALÁ FUERA PRONTO.

Ricardo dijo...

¿que por qué no fué la barbi (Me ha hecho gracia lo de "tonterias" pero le viene pintado) pues seguramente se lo prohibió el caudillo.

Uno que lo vio dijo...

La Barbi no se donde andaria, pero el que llamais el caudillo estaba en una cafeteria de La Fontana con ¿"la Collares"? (jajajajaja, puestos a sacar parentescos)y otra gente, que luego me he enterado que era que estaban dando ellos el premio por su cuenta en un acto extraoficial y a su modo.
Las extravagancias pierden a este ayuntamiento que tenemos.

Anónimo dijo...

las extravagancias, la soberbia,y la confusión que tienen, que se creen los amos y son nuestros servidores, que para eso les pagamos y no poco por cierto

Berta dijo...

Los del Rimal esa se han lucido con su actitud. Como han demostrado la trama que rodeaba el montaje del ayuntamiento. Y que desprecio al resto de organizaciones y asociaciones que se baten el cobre cada día, con un montón de problemas y dificultades y la mayoría sin medios. En fin ellos verán lo que hacen y a lo que se prestan. Vosotros, amigos de la Asociación Tierno Galván, no decaigáis ni os desaniméis y seguir en vuestra línea sin someteros al capricho de nadie...No por un plato de lentejas...¡¡¡faltaría más¡¡¡

Lourdes (voluntaria Stop) dijo...

Gracias por vuestra acogida.
Ha sido un placer conoceros y participar con vosotros. Contad con nosotros para lo que necesiteis.

Stop Accidentes

socio de Amnistia Internacional dijo...

Enhorabuena a los ganadores y a la Asociacion Tierno Galvan. Estoy con vosotros. me gusta vuestro trabajo y aunque resulte duro que por un acto de mala educacion intenten estropear un acontecimiento no hagais caso. Lo importante es seguir adelante con vuestro trabajo.Me consta que lo haceis bien.